Empezamos La Historia De La Cultura De Bolivia

Si, hoy es un gran día, pues hoy empieza la vida de este pequeño espacio que aspira llegar a ser un referente en la información sobre este país andino que se encuentra en el centro de Sudamerica, hablamos de Bolivia.

Bolivia es un país que cuenta con una amplia variedad en todo sentido, desde las razas, desde idiomas, comidas, gastronomía, lugares, clima, música, costumbres, folklores y mucho mas, por ello creemos que Bolivia es uno de los países que mas da para hablar en cuestiones de cultura.

Así nace con esta idea, de querer mostrarte las cosas maravillas que te puede ofrecer Bolivia, tomando en cuenta todos sus departamentos: Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Beni, Pando, Oruro, Potosí, Tarija, Chuquisaca e incluso su histórico Litoral.

Si, aquí estaremos hablando también de la historia de Bolivia, sus guerras, sus cambios, su política y mucho mas.

Como también de turismo y todo lo que conlleva este país hermoso.

Siguenos en este viaje.

3 comentarios en “Empezamos La Historia De La Cultura De Bolivia

  1. Me parece una buena iniciativa, pues hay pocos blogs o webs que se dediquen a mostrar lo que es Bolivia en realidad, y gracias a esto el de afuera siempre tienen una perspectiva desconocida de este pais.

    1. Buenos dias,

      Gracias por comentar, tiene razon, la imagen ha sido corregida.

      Me preguntaba si estarian dispuestos a establecer un intercambio de enlaces, dado que nuestras webs tienen mucho en comun!

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *