Formación de guías turísticos Bolivianos

Bolivia es un paíslleno de ritos y costumbres que lo constituyen como un país pluricultural. Sontantas las culturas que se encuentran en el territorio boliviano que se estasse fusionan con otras culturas logrando nuevas culturas.

La pluriculturalidad de Bolivia es tan amplia que llega a llamar la atención por el mero hecho de convivir y conocer las raíces indígenas.

Es este factor el cual incentiva el gran aumento de afluencia en las visitas turísticas en Bolivia. Aproximadamente de 100 turistas que visitan el país de Bolivia el 100% se dispone a recorrer el terreno y geografía boliviana mediante a paseos naturales. Es por esta razón que el turismo en Bolivia llega a tomar mayor protagonismo motivando a las promociones para visitar a Bolivia.

El turismo no solo crece en demanda sino también en su formación, los guías turísticos Bolivianos son preparados por coaching pnl que es un profesional especializado en la rama de servicios. Para la formación de un guía turístico es necesario que este reconozca toda la zona geográfica de Bolivia, que se llene de historia y experiencia para brindar un mejor servicio a los turistas.

Clases de guías


Todo guía boliviano debe saber las lenguas naturales y extranjeras.

Los guías de oriente están especializados en las zonas húmedas y cuentan con un amplio conocimiento sobre la fauna y flora de la región. Los guías turísticos de oriente al igual que los de occidente tienen un amplio conocimiento en  esta zona geográfica.

Todo guía turístico calificado cuenta con un uniforme único reconocido y por el estado plurinacional de Bolivia.

Para que una persona llegue a ser parte de este sistema de trabajo debe pasar un examen de admisión donde se probara  la calidad de persona y estudio que posee.

Las épocas con mayor afluencia

Febrero, septiembre, noviembre y diciembre.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Swipe to unlock!
Unlocked