Bolivianos recomiendan parques en Orlando – Florida

Ya sea buscando mejores oportunidades laborales, estudiando o simplemente porque fue su oportunidad, todos tenemos algún conocido o familiar que reside en Estados Unidos. Quienes jamás han estado en este país no podrán tener la certeza del sentimiento de estar lejos, las reglas, el trato, la comida, costumbres, etcétera. Sólo los amigos o familiares podrán describir esta situación de forma puntual.

Sin embargo, a pesar de lo lejano y extraño que pueda parecernos, siempre se han formado comunidades pequeñas de residentes que son compatriotas bolivianos en todas partes. Es bien sabido que “donde los bolivianos van, se llevan su comida”. Pues eso no es todo. Por ejemplo en Florida existe un gran número de compatriotas nuestros que han sabido darse la mano los unos a los otros para estar seguros y tranquilos en un país tan lejano.

El Centro de Residentes Bolivianos en Miami es un gran ejemplo de organización de ciudadanos bolivianos donde reina la fraternidad y el orgullo nacional. Se trata de una organización sin fines de lucro cuyo único fin es la colaboración fraterna con nuestros compatriotas.

De los más de 250.000 residentes Bolivianos en los Estados Unidos, éste es el sector que ha sabido mantenerse más unido que otros. Se dice que llevaron nuestras fiestas, nuestra comida, vestimenta, bebidas típicas y costumbres a norte América. Incluso la belleza de las mujeres es halagada.

Cuando algunos parientes tienen la oportunidad de ir de vacaciones, es bien recibido y bien cuidado. Es instruido con las recomendaciones necesarias para disfrutar de sus vacaciones al máximo. Siendo residentes en Florida, nos encontramos más cerca de Orlando y sus parques temáticos. Ya que se trata de uno de los destinos turísticos más solicitados a nivel mundial, nadie perdería la oportunidad de realizar un tour en este lugar.

Los bolivianos que disfrutan y les encanta ir a este sitio, recomiendan una lista de los mejores parques en Orlando Florida para alentarnos a tomar unas vacaciones en este hermoso lugar.

  • Universal Orlando Resort
  • SeaWorld Orlando
  • Walt Disney World Resort
  • Disney’s Animal Kingdom
  • Universal’s Volcano Bay
  • Aquatica
  • Orlando Watersports Complex
  • World of Disney
  • Playa Blizzard
  • Avatar Flight of Passage

Seguramente, si la visita de familiares o amigos en Miami coincide con los días libres de aquellos que residen allí, irán a visitar estos atractivos.

Actualmente, es más económico e incluso más rápido llegar a estos destinos. Sólo es cuestión de atreverse y darse la oportunidad de llegar a uno de los atractivos más cotizados a nivel mundial.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Swipe to unlock!
Unlocked